miércoles, 5 de marzo de 2014

IMM del mes de Febrero + Nueva sección :)

Hola corazones :) 

¿Que tal estáis? espero que muy bien, y que estéis disfrutando de los carnavales. Donde yo vivo por mala suerte no hay y no tengo la posibilidad de poder desplazarme. Así que me toca aguantarme :(. Hoy os traigo el IMM de Febrero, que lo cierto es que es bastante cortito, no me he hecho con muchos libros, ya que este año salen muchas continuaciones de sagas y hay que ahorrar dinerito. Así que podéis estar tranquilo que el IMM va a ser ameno.

Aprovecho esta entrada también para pediros vuestra opinión, últimamente he estado pensando en secciones para el blog, entradas que os puedan gustar más. Y que a la vez no sean siempre reseñas, para que el blog este más activo. Y he pensado que  este año estoy viendo muchas series, así que se me ocurrió que podría hacer una sección sobre series. En la que os daría una breve opinión de lo que me parece, la sinopsis y además hablaría de curiosidades sobre estas mismas. Pero antes que nada me gustaría saber que os parece, ¿os gusta la idea? ¿os interesaría esta sección? ¿o por el contrario no os gusta?. 

Bueno y tras daros un poco la brasa os dejo con el IMM . Y como es de costumbre la foto de familia:

Primero tenemos los libros comprados o regalados:

  
La ladrona de libros: este libro realmente fue un regalo que me hizo mi madre el mes de Enero, por reyes. Pero se me olvido :(, así que lo incluyo en este mes. Es un libro que ya se encuentra leído y que me gustó mucho. Lo disfruté, ya que la narración de este autor es genial y también me hizo llorar.

Nadie como Tú: le tengo unas ganas inmensas a este libro, he leído varias reseñas que me han puesto los dientes largos. Así que no creo que tarde en leerlo. Además su portada me gusta mucho y su sinopsis pinta genial.

Y por últimos nos encontramos con los envíos de editoriales:


La lluvia en tu habitación: es un libro que desde hace mucho tiempo me llamaba la atención. Y gracias a una nueva editorial colaboradora con el blog pude leerlo. GRACIAS  a Salamandra por la colaboración. Ha sido un libro que me ha gustado mucho y que me ha transmitido mucho sentimiento. Ya se encuentra la reseña publicada, podéis saber más de mi opinión haciendo
click AQUÍ

La casa 758: me llamó la atención desde que leí su sinopsis, ya que había una parte que me hacía querer leerlo. Y lo cierto es que a pesar de que me gustó, me hubiera gustado saber más tanto de los personajes como de la trama, ya que se toca muy por encima. La reseña ya se encuentra publicada en el blog, haz click AQUÍ.


Sí, chef: he dejado este libro para lo último, ya que es algo diferente a los libros que os he traído hasta ahora. Este libro es de cocina, y dentro nos encontramos las recetas de numerosos platos elaborados por el jurado de Master Chef. A mi la cocina es algo que me encanta, siempre que puedo me pongo a cocinar tanto platos normales como postres. Pero lo que más me gusta es poder innovar, hacer platos nuevos y probar muchas cosas diferentes. Así que gracias a la editorial Espasa, pude hacerme con este libro. Dentro de muy poquito os traeré la reseña, que irá acompañada de algún plato que he hecho yo. 

Y con esto y un bizcocho se acabo el IMM del mes de Febrero. Espero que os haya gustado y que me comentéis. 


¿OS LLAMA LA ATENCIÓN ALGUNO? ¿ HABÉIS LEÍDO ALGUNO? ¿QUE LIBRO HABÉIS ADQUIRIDO ESTE MES, QUE ES LA JOYA DE VUESTRA CORONA?
 ¿OS GUSTA LA COCINA? ¿QUE OS PARECE LA SECCIÓN DE SERIES?

Comentadme todo lo que queráis :)

Un beso enorme 
Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Me llama mucho el libro de "Nadie como tú" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Nadie como tú y la lluvia en tu habitación :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a La ladrona de libros *____*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola, guapii!!
    ¡Que pena que no tengáis vacaciones por ahí! Por aquí es todo lo contrario, incluso tenemos una semana de vacaciones... Bajo mi opinión lo exageran demasiado, la verdad es que no he salido mucho en esta semana :P
    Lo de la sección me parece una gran idea ^^ No suelo ver muchas series así que eso me ayudaría a animarme a ver alguna.
    De los libros me llama mucho mucho "Nadie como tú", tiene muy buenas críticas así que espero la tuya a ver que te parece <3
    Espero que disfrutes las lecturas!
    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo he leido: La ladrona de libros que me gustó mucho y La casa 758 que no me gustó mucho... xD De los demás quiero leer Nadie como tu y La lluvia en tu habitacion.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  6. Hola churri!
    Tengo enormes ganas de leer Nadie como tu y la Lluvia en tu habitación!
    La mayoría de mis libros de este mes son de editoriales y sorteos, excepto dos que me compre.
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído el de La casa 758, pero le tengo muchas ganas al libro de Nadie como tú :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Primero de todo, me encanta la idea de la sección sobre series.
    La ladrona de libros me lo regaló mi novio hace poco y muero de ganas de leerlo *_*
    La lluvia en tu habitación me encantó.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola wapis

    tengo pendiente La ladrona de Libros y Nadie como tu,. le tengo un montoooon de ganas :D

    q disfrutes de las lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! pues estoy deseando hincarle el diente a Nadie como tú y La casa 758. Y lo de las series me parece una idea genial, así que animo y cuéntanos qué series estás viendo ^^
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. Disfrutalos!! Y lo de las series molaría :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenos libros! Me llama mucho Nadie como tú y La casa 758 ya lo he leído y me ha gustado muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Uy, pues me llaman casi todos, jaja, seguro que serán buenas lecturas ^^ Respecto a la nueva sección de series... a mi me parece bien ;) ¡Adelante con ella!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer La ladrona de libros.
    Nadie como tú me llama
    La casa 758, aún no sé que hacer con ella

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    Yo la Ladrona de libros la tengo rondando por aquí porque es de mi madre, pero aún no me he puesto a leerla y mira que estoy segura de queme gustará, pero soy así de tonta jajaja xD Nadie como tú me llegó casi por sorpresa, si quieres podemos leerlo juntas más adelante =P La lluvia en tu habitación me gustó mucho, lo terminé de leer en esta semana y me pareció un libro con mucho sentimiento =) La Casa 758 creo que va a ser mi próxima lectura (después de terminar el que estoy leyendo, aunque ya me queda poquito =P) intentaré no crearme unas expectativas muy altas con él cuando lo lea =P ¡Master Chef! Estoy deseando ver tu reseña y tus platos, como tengan muy buena pinta (que sgeuro que la tendrán =P) cojo el tren y me encajo en Sevilla en un suspiro jajaja xD

    En cuanto a la sección yo lo veo genial guapi, a mi me gusta mucho ver series, aunque últimamente no les esté dedicando mucho tiempo =(

    Muchos besitos guapa!! =D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Te animo a que hagas la nuevsa sección, yo veo unas cuantas series (menos de las que me gustaría) y la verdad estaría genial.
    La ladrona de libros por una parte me llama pero por otra no creo que este sea el momento adecuado para leerlo personalmente.
    Un beso enorme y disfruta de todas tus lecturas, espero que te agraden las recetas de Master Chfe

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola guapetona!! Pues de los libros que nos enseñas sólo he leído Nadie como tú y ya te adelante que me encantó!! *.* Me gustó muchísimo la historia y sus protagonistas, es un libro durillo pero precioso a la vez!! Te lo recomiendo sin duda alguna! ;) Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    De los libros que citas no he leído ninguno, pero me llama la atención La ladrona de libros ahora que está tan de moda con la película.

    En cuanto a la nueva sección, a mi me encantan las series y mi consejo es que escribas en el blog lo que a ti te apetezca y te sientas más cómoda ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapi! ^^

    Nadie como tú lo tengo por leer, a ver cuándo lo saco de la estantería y me pongo con él porque la trama me llama mucho ;)

    ¡Disfruta de tus lecturas! Un abrazoteeeeee =P

    ResponderEliminar
  20. Quiero leer la casa 758>< y la lluvia en tu habitación. La ladrona es amor♥ Y nadie como tú... no me gustó a mí xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. La lluvia en tu habitación también me gustó, es diferente y llena mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. A mí me está gustando mucho La Lluvia en tu Habitación pero la verdad es que a veces me sacaba un poco de quicio... en fin, los libros son hermosos, ya quiero empezar con La ladrona de libros y Nadie como tú<3 un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Noooo! No sabés cómo espero el libro Nadie como tú en mis manos D: jaja qué envidia, espero que disfrutes tus lecturas y mucha suerte con tu nueva sección. A mi me fascina ver la estantería de las demás lectoras. Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Holaa(:
    Dios estoy deseando leerme La Ladrona de libros*-*
    Pues la joya de mi corona del mes de febrero es mi querido Leal, de Veronica Roth.
    Que disfrutes de los libros, un besin;3

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa ^-^
    No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero los cuatro primeros me llaman mucho la atención y estoy deseando conseguirlos. A ver si poco a poco me hago con ellos.
    Me encantaría que hicieras la sección sobre series.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  26. La ladrona de libros me encantó.
    Del resto espero tus opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!! :) no he leido ninguno de esos pero he visto la peli de la Ladrona de libro y me gusto mucho :)
    Me encanta la idea de compartir otras cosas ademas de reseñas como opiniones sobre Series :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. hola!!!!
    Nosotros acabamos de terminar con los carnavales,ahora el "reposo" para dentro de poco meternos de lleno en la Semana Santa...ainsss.
    En lo q respecta a los libros, pues me suenan de verlos en la blogosfera, pero a mi realmente no me atraen,el que si q me encantaria ver es la peli de la ladrona de libros.....

    Un besito niña!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)