sábado, 8 de febrero de 2014

El primer IMM del año :)

Hola corazones :)

¿Que tal habéis empezado el fin de semana?. El mío pasado por agua, ya que desde hace dos días no para de llover y hoy el día va por el mismo camino. Vengo a pediros una disculpa :(. Esta entrada tendría que haberte estado publicada hace dos días, pero mi Internet y blogger, se pusieron de acuerdo para enfadarme. Llevo desde el jueves intentando subirla, pero o el Internet no tenía ganas de trabajar o blogger no me dejaba entrar. Pero bueno dicen que mejor tarde que nunca ¿no?. Hoy os vengo con el primer IMM del año. Esta fue una sección que sinceramente no se por que dejé, y como veis voy a volver a hacer a partir de ahora. Este mes no he conseguido muchos libros, pero los pocos que he conseguido, eran de los que más ganas tenía de leer.
Bueno tras dejaros mi discurso, paso a dejaros con los libros. Esta vez no hay foto de familia, por que sino tendría que retrasar más tiempo la entrada, y ya si que no.


 Paradise : este fue un regalo de mi hermano por reyes, ya que desde hace tiempo le tenía ganas a esta bilogía. Ya está leído y lo cierto es que  me esperaba más de el. Ha sido la primera decepción del año :(. Aunque leeré su segunda parte, no creo que sea pronto.

Ojos azules en Kabul: este fue otro regalo de mi hermano. Ya que tenía ganas de leer algo de Anabel Botella. Aún no está leído pero seguro que pronto caerá. Tengo curiosidad por este libro y por la pluma de esta autora.



 El corazón de Hannah: este ha sido el único envío de editorial recibido este mes. Ya esta leído y reseñado, ha sido un libro que me ha gustado bastante. Si queréis leer la reseña hacer click aquí.
Para mi ha sido el libro que más me ha gustado de esta autora.

Lo que queda de mí: este libro tuve la suerte de ganarlo en un sorteo que realizó la editorial en Facebook. Aún no lo he leído pero espero leerlo pronto. Ya que me llama mucho la atención. 
Gracias a La galera y a Maeva young por los libros :)


La coincidencia de Callie y Kayden: este libro ya está leído, ya que me lo leí en apenas 2 días. Y a pesar de que me ha gustado, ha sido una pequeña decepción, ya que me esperaba un poco más. Había leído dos reseñas muy buenas y me han pasado factura :(. Pero aún así estoy deseando leer su continuación. Próximamente reseña. 

Opal: este fue un regalo de reyes atrasado, ya que como el libro no había salido pues no me lo habían podido  comprar. Tengo muchas pero que muchas  ganas de leerlo. Aunque aún no creo que lo lea y diréis ¿por qué? Pues por que ahora mismo digamos que estoy saturada de reseñas de este libro, así que prefiero esperar a que las aguas se calmen y que pase un tiempo para leerlo.

Bueno y hasta aquí el IMM de Enero. Espero que os haya gustado y que me comentéis si habéis  coincidido en alguno, si habéis leído alguno o si os llaman la atención. ¿Cuales han sido vuestras adquisiciones de  este mes?. Comentadme todo lo que queráis y  os apetezca.  
En este fin de semana me pongo al día con vuestros blogs.

Feliz fin de semana :) 

Un beso enorme 









Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Paradise tengo ganas de leerlo, pero otro me llaman más.
    Ojos azules en Kabul esperaré a tu reseña a ver que tal está!
    El corazón de Hannah ya sabes que me llama la atención sobretodo por los amish.
    Lo que queda de mí espero leerlo algún día, aunque de momento no.
    La coincidencia de Callie y Kayden le tengo unas ganas tremendas*__*
    Un besote y disfruta de las lecturas que te faltan <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Paradise tiene buena pinta.
    Ojos azules en Kabul se lo regalé a mi madre por reyes y le está encantando, así que cuando ella lo acabe, lo leeré *-*
    El corazón de Hannah me decepcionó bastante :/
    Lo que queda de mí lo leí en inglés y me encantó.
    La coincidencia de Callie y Kayden tiene una pintaza *-*
    Quiero leer mucho la saga Lux.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Paradise y Ojos azules en Kabul me gustaron mucho.
    Lo que queda de mi me decepcionó.
    Opal es maravilloso *-*
    La coincidencia de Callie y Kayden lo tengo esperando en la estantería :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Que IMM más bueno, lleno de joyitas *o*
    Disfruta de tus lecturas guapa :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Quiero leer La coincidencia de Callie y Kayden, creo que me gustaría xD
    Y también tengo muchas ganas por empezar la saga Lux, pero tengo tantos libros pendientes que no sé cuando lo haré.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! bueno pues yo no he leído ninguno pero coincido en algunos que quiero leer como Lo que queda de mi, Paradise y Ojos azules, espero tus reseñas,besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    El corazón de Hannah lo tengo en camino, espero que me guste como a ti. Opal lo tengo a medias y cada libro que pasa me enamoró más de Daemon Black!
    Paradise me gusto, aunque también había momentos que me sacaba de mis casillas. Y los demás aún no los he leído, estaré pendiente de tus reseñas.
    Un besito guapa y gracias por desearme suerte!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente Ojos azules en Kabul desde el año pasado, a ver si lo leo este año.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa, guapiii!! <3
    ¡Todas son magníficas adquisiciones! *-*
    Le tengo muchísimas ganas a casi todos, pero sobre todo a Opal.
    Por otro lado, he leído Paradise que me encantó, y El corazón de Hannah me decepcionó un poco aunque también fue una gran lectura :P
    Espero que disfrutes con las lecturas que te faltan ^^
    Besoootes

    ResponderEliminar
  10. Paradise le tengo muchas ganas
    Ojos azules en Kabul, también lo quiero leer
    El corazón de Hannah, me decepcionó un poco
    Lo que queda de mí, lo quiero leer
    La coincidencia... le tengo muchas ganas
    Y Opal es AMOR

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que todos ellos son libros que me apetecen bastante pero especialmente Opal, Paradise y La coincidencia de Callie y Kayden. De Rocío Carmona todavía voy a leer algo ahora por priemera vez y si me gusta seguramente me anime con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Esto... no leí ninguno pero tampoco me llaman, así que no sé qué decirte xD Un saludo y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Paradise es lo primero que leí de la autora y quedé muy satisfecha, aunque el segundo es un poco mierder >_<
    Opal me ha decepcionado bastante, esperaba tanto... El corazón de Hannah e amor y ya dirás qué tal Lo que queda de mí. Me gustó pero lo encontré poco desarrollado.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer La Coincidencia de Callie y Kayden, siento que me va a gustar. Espero que disfrutes todos los libros.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  15. Lo que queda de mi me encantó!!!y tengo muchas ganas al de oz editorial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Wola guapisima!!

    Tengo muchas ganas de Opal y Lo que queda de Mi!!!

    La de Oz editorial también tiene muy buena pinta!! bueno, disfruta de las lecturas!! ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas ^-^
    Tengo que empezar con la saga Lux y también tengo muchas ganas de leer Paradise.

    Besos, y disfruta de las nuevas lecturas, Angela.♥

    ResponderEliminar
  18. Sólo tengo el de Hannah, y me llama muchísimo el de Ojos azules!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ojos aules en Kabul me llama mucho aunque tenga críticas mixtas, la portada me encanta. Ya te sigo, tu blog me ha gustado mucho! Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si quieres me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa ^-^
    De todos los libros que has conseguido sólo he leído Paradise y El corazón de Hannah. El primero me gustó mucho y el segundo me decepciono un poco :S
    Me llaman mucho la atención todos los demás.
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  21. Qué buenas adquisiciones guapi!
    Yo coincido contigo en Opal, pero en los demás ná de ná. Eso sí, a ojos azules en Kabul le tengo unas ganas que no son ni medio normales jejeej
    un besazo :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapi! ^^

    Disfruta de tus lecturas, yo tengo Paradise, Opal y La coincidencia de Calie y Kayden por leer :P

    ¡Un abrazoteeeeeee! =)

    ResponderEliminar
  23. No me gusta mucho Plataforma Neo (los libros que suele publicar no me llaman), pero el único que me llama de ellos es el de Kabul. Otro que me llama es el corazón de Hannah, por donde está ambientado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. La conciencia de... Lo quiero!! Paradise y Opal *_____* todos geniales, me encantan tus adquisiciones guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Sedienta!!!

    De todos los libros que enseñas me gustaría tener en mis manos Opal y tengo pendiente de lectura La coincidencia de Callie y Kayden.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!!

    Con Paradise estoy totalmente de acuerdo contigo, me esperaba mucho más, y si ya te hablo de lo que me pareció su segunda parte... no me gustó la verdad, espero que la segunda te guste más que a mi =P Ojos azules en Kabul tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta =) Eñ Corazón de Hannah me encantó al igual que a ti, y Lo que queda de mi y La coincidencia de Callie y Kayden estoy deseando leerlos *.* Ahora mismo estoy leyendo Onyx, y con lo que me está gustando por ahora no creo que tarde mucho en leer Opal *.*

    Disfruta de todas tus lecturas corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)