lunes, 15 de julio de 2013

IMM de Junio

Hola linduras :D

Se que vengo un poco tarde con el IMM de Junio pero la semana pasada  empecé las clases prácticas del coche y estoy un poco liada, y además he tenido algún que otro problema para subir las fotos. Pero bueno mejor tarde que nunca, así que aquí os dejo con el IMM que este mes viene un poquito más cargado.

Primero toca la foto de familia :P







El primero que os enseño es Esmeralda de Kerstin Gier  el tercer libro y último de la trilogía Piedras preciosas, ya que los dos primeros me gustaron mucho aunque me parecieron introductorios, no pude resistirme ha hacerme con el tercero y que por fin se desvelen todos los misterios. Le tengo muchas ganas así que no creo que tarde mucho en ponerme con él.









El siguiente libro es Scarlet de Marissa Meyer, ufff no sabéis las ganas tan enormes que le tenía ha este libro. Ya que su primera parte me encantó y tras leer tan buenas reseñas y escuchar por todos lados que Scarlet superaba a Cinder no pude resistirme y se vino conmigo a casita :P. Es mi actual lectura y dentro de nada tendréis la reseña. Os dejo la reseña de Cinder por si queréis saber más de él clik aquí. Además fue la primera reseña con la que inicié el blog.










Mírame y dispara de Alessandra Neymar como sabéis fue el premio juvenil ellas del año 2012 y desde el año pasado estaba en mi lista pero nunca me decidía ha comprarlo, hasta que lo vi en la librería y dije te vienes conmigo. La verdad me arrepiento de no haberlo leído antes ya que me gusto mucho. Ya está leído y reseñado en el blog, si queréis saber mi opinión click aquí.












El siguiente libro es Trono de cristal de Sarah J. Maas ha este libro desde que leí su sinopsis me llamo mucho la atención, ya que me pareció que no era el típico libro y me intrigaba mucho eso de que la protagonista fuera una asesina. Gracias a Alfaguara por el envío. Ya se encuentra leído y reseñado en el blog, si queréis saber que me ha parecido click aquí.










Y por último os vengo con dos libros que me tocaron en un sorteo en el blog Mensaje en una botella , no sabéis lo contenta que me puse al saber que me habían tocado, ya que le tenía bastantes ganas y es Night School Tras los muros de Cmeria y Night school El legado. Tengo gans de leerlos aunque he leído que el segundo baja bastante.









¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO? ¿OS LLAMAN LA ATENCIÓN?  

Bueno pues espero que os haya gustado el Imm, que estéis disfrutando del veranito en la playa o en la piscina, por que este calor es insoportable. Ahora me paso por vuestros blogs, que esta semana no he podido.

Espero vuestros comentarios.

Un beso enorme

26 comentarios:

  1. Hola preciosa quiero leer todos pero creo que por ahora me quedo con Mírame y dispara de Alessandra Neymar , que ganas tengo de leerlo. que disfrutes muchos sus libros ya nos contaras. besos

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno pero tengo muchas ganas de hacerlo. Me empece la trilogia de rubi pero solo me he leido el primero, y tengo cinder en la estanteria esperando para ser leido ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mírame y dispara me gustó mucho y Scarlet me encantó :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, a mi Esmeralda me encantó, es el mejor libro de la trilogía. Tengo ganas de leer Trono de Cristal.
    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  5. Trono de cristal está genial, estoy esperando a que salga el siguiente. Esmeralda es un buen libro, te sorprenderá. Tengo muchas ganas de leer Scarlet, espero pillarlo pronto.
    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Muy buenos libros para este verano :)
    Le tengo ganas a todos, disfrutarlos y ya nos contaras que te parecieron.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Me gustan todos los libros que nos traes, la mayoría son lecturas que quiero hacer :D Sobretodo la trilogía de Kerstin Gier ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas adquisiciones.
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me llaman las sagas Night School y Rubí, tengo pendiente el libro Scarlet, leí su primera parte y me encantó, disfrútalos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Nenaaaaaaaaaaaa!!
    Que buenas lecturas, que buenas noche... ¡¡LAS LECTURAS!!
    A mí, tanto Trono de cristal como la saga de Night school me encantan. Los tres libros los leí rapidísimo y son de mis mejores lecturas de este año.
    En cuanto a la segunda parte de Night School, a mí si que me decepcionó un poco porque bajó el listón pero aún así sigue siendo una muy buena lectura y lo disfruté muchísimo
    En cuanto a Scarlet, espero leerlo este verano porque dicen que es mejor :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Oooohhh!!! Scarlet!! Me encantó!! Es tan genial!!!

    Y he empezado hace nada la saga de Kerstin Gier. Ya he leído Rubí y en unos días me pondré con Zafiro, pero aunque he encontrado el primero algo introductorio, me ha gustado mucho.
    Los de Night School tengo ganas de leerlos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Scarlet y Mírame y dispara les tengo unas ganas...
    ¡Disfruta de tus libros!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    ¡Me encantan todos los libros! =D Yo estoy deseando leer Mírame y dispara y la saga de Night school que tienen que estar genial los tres, ya nos contaras de la saga de Nights school a ver que te parecen =P Trono de cristal no está nada mal y me gustó bastante aunque me esperaba un poco más no sé por qué =P Esmeralda lo tengo pendiente junto con Zafiro, y a la trilogía de Cinder le tengo unas ganas que no veas =P

    Disfruta de todas tus lecturas corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  14. Ehm... pues, a ver...
    Lo cierto es que de los libros que has conseguido me gustaría mucho leer el de Trono de Cristal, ya que a mí tampoco me parece que sea el típico libro. De los demás, primero tendría que leerme Cinder para leer Scarlett (obvio, lógico, normal xD), que también le tengo unas ganas... indescriptibles. xD

    Gracias por tu entrada y, ¡hey, enhorabuena por tus 100 seguidores! No veas lo que me alegra ser yo un miembro con un número tan redondito. :D

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Los he leído todos menos Scarlet que lo tengo por leer
    Night school 1 y 2 me gustaron, Mírame y dispara no me gustó nada, Esmeralda me encantó y Trono de cristal también

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Esmeralda, Trono de cristal y Night School 1 los tengo por leer ;)

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Besooooos =P

    ResponderEliminar
  17. Un IMM cargadito, te envidio mucho porque te tocaron los de Night School, parecen geniales *-*

    ResponderEliminar
  18. Esmeralda me encató *_* una saga genial ^^ La próxima en leer creo que será la de Nigth School :D

    un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de hacer la reseña del primero de Night School, y también he leído el segundo.
    Esmeralda me gustó muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    De esos libros solo me he leído el de Esmeralda, que no estuvo mal, me gustó. De los demás nada, aunque si me gustaría leer Scarlet.

    P.D: Gracias por comentar (y por leerme), solo tu y una persona más se han dado cuenta de ese detalle ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo estoy ahora con Cinder aunque estoy pasando por una época de vaguez literaria hahaha así que posiblemente acabe dejándolo y leyendo primero uno de Barbara Wood que siempre consigue devolverme las ganas de leer porque es genial.
    Bueno, que me voy del tema. Estoy con Cinder y tiene muy buena pinta aunque llevo poco y estoy deseando tener Scarlet y los de Night School.
    ¡Qué disfrutes con las lecturas! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantó trono de cristal y esmeralda. Y los otros tres me llaman, en especial el de night school.
    Saludos y pásate por mi blog: http://booksobsesion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Buenos tochos que te has cogiste en Junio eh?. El de Trono de cristal ya lo tengo apuntado (sé que lo reseñaste hace nada ^^) y le tengo uans ganas increíbles al de Scarlet (aunque primero tendría que leerme el de Cinder, si no me equivoco), jeje. Espero que disfrutes de tus lecturas. 1besazo!!

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo marijunki y mañana es el aniversario de mi blog me gustaria que me siguieras ya te sigo besos!!! elblogdemarijunki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tengo el primero de Rubí pero aún no lo empiezo, cuando tenga los demás lo leeré.
    Descargué el de Cinder, me llama mucho, pero aún no esta en mi país :/ espero empezarlo pronto.
    Felices lecturas!
    Un saludo n.n

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)