lunes, 22 de julio de 2013

Reseña de Nunca digas nunca de Amy Lab


Hola lind@s :D
 
¿Que tal el veranito? espero que genial y que estéis disfrutando mucho :)
Antes que nada deciros que esta entrada es muy especial para mi, ya que el blog ha alcanzado los 105 seguidores y no me lo creo, estoy súper feliz, no sabéis la sonrisa que se me ha puesto al ver que ya somos tantos. Os quería agradecer a todos por vuestro apoyo y cariño, por coger un ratito de vuestro tiempo y pasar por el blog, si es que  sois unos soles :). Agradeceros también por todos los comentarios que me dejáis, no sabéis lo que os lo agradezco y que sepáis que los leo todos y cada uno de ellos.  Bueno tras daros un poco la brasa con mis agradecimientos xD, hoy os vengo a dejar una reseña, espero que os guste.  También deciros que entre hoy y mañana me paso por vuestros blogs.
 
Espero vuestros comentarios :D
 
 
Un beso enorme 
 


Ficha técnica:

Título: Nunca digas nunca
Autora: Amy Lab
Saga: ---
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 423

Sinopsis: 

La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese haloenigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir… y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?



 Opinión personal: 



Nunca digas nunca nos cuenta la historia de Jacqueline una chica que tras un incidente desastroso tiene que dejar todo lo que conoce; instituto, amigos, su casa... para irse a vivir junto a su tía Meredith ha Madrid. Allí se encontrara con un chico, Samuel, que vive en la habitación de al lado el cual es un poco rarito. Pero la cosa no acaba aquí ya que en el lugar de vacaciones, que se encuentra a las afueras de Madrid hay un gran misterio, hace tiempo que desapareció una chica y aun no se han encontrado.

Esta novela en un primer momento me llamaba la atención su portada, ya que me gustaba bastante (que le vamos a hacer, hay que reconocer que todos somos alguna vez un poquito superficiales :P), una vez que leí su sinopsis pensé que podría ser una lectura amena y no me equivoqué. Por lo que decidí leerlo y tengo que decir que me ha gustado. Además es un chollo ya que es auto-conclusiva ueeee :P

Tengo que aclarar que la historia gira entorno a dos temas principales. Primeramente, encontramos dos relaciones amorosas las cuales me han gustado mucho, me han parecido reales y a la vez muy bonitas, aunque tengo que destacar que me ha gustado más la relación entre Marcos y Sandra ( es que me han encantado como si pican continuamente el uno al otro :P), por lo que los momentos de esta pareja se me han echo pocos :P.


El segundo tema, el misterio que se encuentra tras la desaparición de una chica, este punto tengo que decir no me ha convencido. Si las historias de amor me han gustado el misterio tengo que decir que todo lo contrario, no me ha transmitido ganas de saber que ha pasado con la chica y no he estado muy intrigada por saberlo y tengo que reconocer que el misterio pintaba bien, pero a mi no me ha tenido en vela por saber que ha pasado, que es lo que yo espero de un libro así.


Es un libro que a pesar de lo dicho anteriormente se lee muy rápido ya que la relación amorosa entre los personajes te hace seguir leyendo, además de que la historia sucede en verano y me parece una lectura genial para este tiempo. La pluma de la autora es buena y tiene un vocabulario fácil y sencillo. En cuanto a las descripciones del lugar me han gustado ya que ni han sido muchas pero tan poco pocas, un termino medio.


En esta historia encontramos muchos personajes y ha todos les he cogido cariño, entre ellos destaco: Jacqueline, una chica que me parece fuerte por todo lo que ha pasado pero que a la vez es un poco pavona a mi parecer, aunque es la protagonista no es que haya tenido mucha a finada con ella. Samuel un chico un tanto rarito que al principio te quedas pensando (pero de que vas chaval, pero luego entiendes el por que se comporta de esta forma). Marcos (ains es que me has encantando y que me he reído contigo)  se puede  decir que es un chico perfecto e imperfecto, lindo, detallista, leal, gracioso pero a la vez mujeriego, solo puedo decir que desde un primer momento me enamoro y que ha medida que avanzaba la historia me iba gustando más y más. Sandra (chica desde el principio me encantantes), es una chica valiente, pero a la vez como inseguridades es capaz de hacer lo que sea por sus amigos.  Phoebe (jajaja desde un primer momento me caíste genial) eres una chica que toda amiga querría tener, fuerte, sincera, leal, y que estás cuando se te necesita para dar ese empujoncito final :D

El final, me ha gustado bastante, aunque me lo olía ya un poquito como iba acabar, a pesar de eso me gusto, aunque me hubiera gustado que se hubiera sabido un poco más de la historia de los chicos.


En conclusión una historia en donde encontraras una de las pruebas que más difícil te puede poner la vida. Esta historia te hará reír y te hará soñar un poquito más con que el amor es posible. Un libro autoconclusivo con dos historias de amor preciosas, ideal para pasar unas tardes de verano.

Gracias a Alfaguara por el envío :D 


Autoras

Amy Lab es el seudónimo de dos escritoras españolas; Ana Alejandro Moreno y María Cenejio Arnáez




Puntuación


7,5

¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿QUE OS HA PARECIDO? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN? ¿HABÉIS LEÍDO ALGÚN LIBRO EN EL QUE TE ENCUENTRES DIVIDIDA, QUE UNA PARTE COMO EL AMOR TE GUSTE Y EL MISTERIO NO TE ENGANCHE NADA? 

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por esos 105 seguidores! <3
    A mi me gustó mucho cuando lo leí pero al igual que tu, el misterio no me hizo mucha gracias, no me enganchó. Aunque, me gustó mucho la historia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes algún link donde pueda descargarla? :)

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta, pero de momento lo dejo pasar.

    besos y felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, ya lo conocía y también le quería hace bastante. Espero que a mi me gusten ambas partes por igual, tanto la romántica como la de misterio :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!

    Pues no lo he leído, pero tiene buena pinta :D Se nota que te ha gustado, y tu entusiasmo se contagia jejejeje Lo tendré en cuenta para próximas compras ^^ ¡¡Y felicidades por los seguidores!! Me alegro muchísimo por ti, ya verás como la cifra sigue creciendo :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi la verdad es que me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me llama especialmente, ¡pero gracias por la reseña! =)

    Un abrazo fuerte ^^

    ResponderEliminar
  7. hola cielo tiene buena pinta, lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo leí y no me entusiasmó, odié a Jacqueline con todas mis fuerzas, aunque he de reconocer que la trama me enganchó bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de leer este libro aunque he visto opiniones de todo tipo sobre él.

    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Um! me suena la portada pero no conocía este libro, quizá podría gustarme aunque de momento no me planteo leer nada nuevo, primero a ver si voy leyendo lo acumulado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muuuuchísimas ganas a este libro desde hace tiempo, a ver cuando lo consigo jaja :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Lo cierto es que conocía este libro, pero no le he dado una oportunidad. Yo también soy un poco superficial, la portada me encanta hahaha *w* Me alegro muchísimo que te haya gustado y ojalá pueda leerlo yo pronto. ¡Gracias por la reseña!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocía ni lo había visto nunca creo, pero parece una buena lectura para verano. Ligerita :-)
    Me gusta tu blog, me quedo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe una pagina donde pueda ver un resumen del libro entero? GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)