miércoles, 19 de junio de 2013

Próximamente Solo un día de Gayle Forman

Hola lind@s :)

¿Que tal la semanita? espero que genial y mucho ánimo que ya dentro de nada está aquí el fin de semana. Comentaros que dentro de nada tendréis la reseña en el blog de Zafiro la segunda parte de la trilogía Más alla ddel tiempo de Kerstin Gier, la verdad que esta trilogía me está gustando mucho. 

Os vengo a dejar una novedad que me ha llamado mucho la atención, es un libro que quiero leer, solo por ser de la autora que es y el libro es Solo un día de Gayle Forman.Yo he probado ha esta autora con su novela Si decido quedarme, con la que me cautivo (si queréis leer la reseña hacer click en el título) y por tanto quiero leer su siguiente novela, ya que su sinopsis me llama muchísimo. Os dejo la sinopsis y la portada.


  
Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.

¿OS LLAMA LA ATENCIÓN? ¿QUERÉIS LEERLO? ¿HABÉIS LEÍDO ALGÚN LIBRO DE LA AUTORA? ¿OS GUSTAN SUS NOVELAS? 

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    La verdad es que estoy deseando leerlo ya que esta autora me fascina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es una novedad muy interesante la verdad! ;)

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de ella....pero no me importaria q cayera alguno...y mas concretamente este jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado a la autora, a ver si lo hago pronto :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! :D

    No he leído nada de la autora, ni sabía de este libro jeje Estaré atenta, por que tiene muy buena pinta :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Meha llamado la atención la verdad

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ningún libro de la autora, pero me encantaría poder hacerlo :) Este me llama mucho la atención!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer este libro cuanto antes, me llama muchísimo y tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leerlo por ser de esa autora, que sus otras dos obras me encantaron :3

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Yo de esta autora me leí "Si decido quedarme" que me lo prestó mi cuñada, y me lo leí en un día, me gustó muchísimo =) Me llama la atención este libro sobre todo por el buen recuerdo que tengo de "Si decido quedarme" =P Espero que lo consigas bonita =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)