miércoles, 12 de junio de 2013

IMM de Mayo

Hola lind@s :D

Come veis os vengo a dejar con el IMM de Mayo, perdón por el retraso pero es que he tenido algún que otro problema para subir las fotos, es que blogger cuando le da por dar por saco lo da xD.
Bueno como veréis no son demasiados, todos están ya leídos y la verdad que estoy muy contenta por que ninguno me ha dejado con mal sabor de boca. Lo primero es la foto de familia:   



Y ahora si, pasamos ha hablar de los libros uno por uno:




El club de los Corazones solitarios ha sido una comprita echa por mi y como sabéis si habéis leído la reseña, y si no os lo digo ahora se vino conmigo a mi casita por que lo encontré por el módico precio de 5€ y seamos sinceros ¿quién se resiste a ese precio?. Además es que lo vi y dije este para mi si o si :P. Ya está leído y reseñado en el blog y me parece un libro que merece la pena leer, ya que se centra en el tema de la amistad. Si queréis saber ,más de mi opinión hacer clik aquí




Lola y el chico de al lado, que os puedo decir de este libro, la portada me encanta. Y simplemente tras leer Un beso en París no pude resistirme ha hacerme con él nada más que salió. Está leído y reseñado en el blog. Solo os puedo decir que tenía un poco de cosita ya que el primero me había encantado y tenía miedo de que este no estuviera a la altura pero la verdad que estaba muy equivocada. Si queréis saber más de mi opinión hacer click aquí



Rubí; tras leer la primera parte de la trilogía más alla del tiempo no dude ni un momento en ir y comprarme su segunda parte ya que el primero había sido muy introductorio y tenía muchas ganas de saber como continuaba. Está leído aunque aun no está reseñado ya que estoy terminando su reseña.  Solo os puedo decir que sigue la misma línea del primero y que me ha gustado bastante.





Y por último pero no menos importante Cazadores de sombras 1: Ciudad de hueso, simplemente no tengo palabras para este libro. Esta más que leído y solo os puedo decir que si os encanta la fantasía y aun no lo habéis leído ¿a que esperáis?. La reseña será la próxima que subiré ya que solo me falta ponerle las fotos y listo.


También os quería enseñar el monísimo marcapáginas que me regalo mi mami, lo vio y simplemente no pensó y me lo compro. Es una monería a mi simplemente me encanta imaginar mi cara cuando mi madre me llama y me dice mira fue en plan oinss :P . Es que como tengo tan pocos marcapáginas pues no pensó y me lo trajo y yo se lo agradecí mucho. Os dejo también una foto para que veáis como queda puesto en un libro.


Bueno y hasta aquí el IMM de Mayo espero que os haya gustado. Y espero vuestros comentarios :D
¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO? ¿QUERÉIS LEER ALGUNO? ¿CUALES HAN SIDO VUESTRAS ADQUISICIONES DE MAYO? ¿QUE OS HA PARECIDO EL MARCAPÁGINAS?
Un beso enorme

14 comentarios:

  1. CDS no me gustó, por eso no he seguido con la saga xD El club de los corazones solitarios me gustó bastante, y la saga de El amor más allá del tiempo es genial *O*

    ¡Disfruta de tus libros! ^^

    ResponderEliminar
  2. Cazadores de sombra me gustó mucho!! y a Lola le tengo muchas ganas.

    Que los disfrutes guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Tanto Cazadores como Zafiro me encantaron *_* A Lola le tengo muchas ganas :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues de los que has conseguido solo me he leído "Cazadores de sombras" y personalmente me encantó y estoy deseando continuar con la saga. Lola y el chico de al lado y Zafiro los tengo pendientes, aunque no creo que tarden mucho en caer =P El club de los corazones solitarios me llama bastante, así que espero poder leerlo más adelante =P

    Disfruta de tus lecturas ahijada mía =P

    Muchos besitos!! =D

    PD: ¡Qué monería de marcapáginas! =P

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Tienes muy buenas lecturas. Menos el primero me los leí todos, y la verdad, le tengo ganas a El club de los corazones solitarios, pero siempre termino por no comprarlo. De los otros el que más me gustó fue Lola (of course), Cazadores es impresionante, La saga de Kirsten Gier la apreciarás mejor al terminarla.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buenos los libros. Los que más me atraen son "Lola y el chico de al lado" y "Zafiro"
    Muy lindo el señalador. Disfruta los que te quedan por leer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Vengo de visita desde el blog de tu madrina jejejeje Me encantan los libros del IMM, la verdad es que los quiero leer todos jajajaja ;)

    Te sigo!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Ya leí todos esos libros y están entre mis lecturas favoritas ^^
    Espero que te gusten tanto o más que a mi y que los disfrutes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a la trilogía de rubi jeje Y CS me gustó bastante!

    Te acabo de conocer gracias a tu madrina Sherezade, y me quedo por aquí! estás invitada a pasarte por mi blog si quieres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El club de los corazones solitarios lo quiero leer! Cazadores de sombras es mi saga favoritaaaaaa!!!!!!!! xD Lola y el chico de al lado me encantó <3 Me leí rubí y ahora en busca de zafiro jjajaja ejem feria del libro ejem >.<
    besos y soy nueva seguidora, me encanta tu blog, tu toque personal!
    xaaaauuu y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. aishh lola es que simplemente me encantó. Zafiro también y quiero CDS :)

    UN beso!!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente adorable el señalador *U*

    El libro que más me llama es el de Lola ^^

    ¿Qué los disfrutes muchisimo! :D
    besito

    ResponderEliminar
  13. Tengo Rubí esperándome, antes quisiera conseguir las otras dos partes para leerlos seguido.
    Yo también apenas llevo leído el primero de CDS, me gustó y espero seguir con la saga aunque me desespera un poco que sean varios libros (y yo tan pobre :s)
    Lola y el chico de al lado y Un beso en París no me llamaban nada, pero con tantas buenas reseñas me esta dando curiosidad.
    Esta muy bonito tu separador *.*
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)