sábado, 20 de abril de 2013

Reseña de La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz

Hola cielines mios :D Feliz fin de semana que espero que lo paseis genial y descanseis de toda la semana. Se que no entro tanto en el blog como la semana pasada pero entendedme que estoy de feria, ya que es solo una semana al año hay que disfrutar todo lo posible. A pesar de eso os traigo la reseña de La ciudad de la luna eterna la tercera y última parte de la trilogía el bosque. Se que es un poco más cortita que las demás pero como no quiero meter ningún spoilers pues así de cortita tiene que ser, espero que la leais y me comenteis. Por cierto la primera y segunda parte no están reseñadas en el blog debido a que me las leí en verano antes de que se abriera el blog.

Un beso enorme y disfrutar del finde :D



Ficha técnica
Título: La ciudad de la luna eterna
Autora: Esther Sanz
Editorial: Montena
 
Saga: El bosque (3/3)
Número de páginas: 342
Precio: 14,95€
 
 
Sinopsis
Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra...
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada...
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...
 
 
 
Opinión
 
En este terder libro Clara vuelve ha dejar atras la Dehesa para adentrarse en Florencia con el objetivo de buscar a Robin que según una chica que lo conoce Camilla dice que está desaparecido. Pero Clara no solo va con ese objetivo sino también intentar sanar su corazón. A partir de aquí Clara se interna en las calles de Florencia y tiene que hacer frente a innumerables situaciones. Y se dara cuenta que por mucha distancia o personas que se interponga si el amor es verdadero siempre saldra a flote.

Este libro lo cogí con muchísimas ganas, ya que en verano había leído su primera y segunda parte y me gustaron mucho. Tengo que reconocer que Esther Sanz ha mejorado mucho en este tercer libro que si los dos anteriores me gustaron este último me ha gustado mucho más. Se nota prque me lo leí en dos días xD.

En esta novela Esther Sanz nos adentra en el hermoso paisaje de Florencia, la cuna del Renacimiento. Nos transmite grandes descripciones que hace que poco a poco te vayas introduciendo cada vez más en la historia y en la ciudad.

En cuanto a los personajes seguimos encontrando a Clara, Bosco, Robin, Koldo, Berta... y también algún que otro personaje que sera vital para la historia.

Es una novela que me has gustado mucho ya que encontramos erotismo, acción, intriga, amor... y también muchos giros dentro de la historia.  Un dato a destacar que me encantan de estos libros esque dentro de ellos te explican el porque del título, es decir, porque se llama el libro con ese título y no con otro.

Dentro de la historia cabe destacar el triangulo amoroso entre Robin, Clara y Bosco, por fin en este libro Clara se decide y la verdad que no le es nada fácil (a quién le sería con esos dos chicos *_*). Os tengo que reconocer que cuando estaba terminando y me quedaban a penas 70 páginas seguía sin saber a quién elegiría Clara, esque no podía ni imaginarmelo. Yo estaba como la protagonista totalmente indecisa, pero estaba tan metida en la historia que parecía que era yo la que tenía que elegir. Aunque si os digo que como gustarme más me gustabas Robin porque es un chico misterioso y fuerte pero a la vez vulnerables y es tan ainsss :P pero también está Bosco que es tan lindo y atento. Pero no os voy a decir con quién se queda eso lo tendreis que descubrir por vosotros mismos.



En conclusión es una novela que te engancha y no te deja hasta que la terminas en la que encuentras acción, amor, muchos misterios que por fin son resueltos, y muchos otros que se inician, pasión, desengaño... en mi opinión Esther Sanz se ha superado en este libro con creces y para mi es un buen cierre con broche de oro para una trilogía que me ha gustado mucho.
 



La autora
 
 
 
Puntuación
 
 
 
9
 
¿LÓ HABÉIS LEÍDO? ¿QUE OS HA PRECIDO?
¿TENÉIS GANAS DE LEERLO? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?

6 comentarios:

  1. tengo muchas ganas e leer los libros de esta serie. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Tengo el 1º esperando hace tiempo, a ver si me lanzo ya y leo esta trilogía!!

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me leí los anteriores y me gustaron mucho. Este aun no lo tengo pero quiero comprármelo porque también pinta muy prometedor sin duda :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Personalmente me ha encantado este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Yo hace poco me leí su segunda parte y me gustó mucho aunque reconozco que la primera por ahora es mi favorita. Florencia!! El año pasado estuve allí de viaje de fin de carrera, y la verdad es que me encamoré de ese lugar ¡Es precioso! Creo que ya por la ambientación me tiene casi ganada =P Estoy deseando leerlo aish!! con quien se quedará Clara? La verdad que al igual que tu elegiría a Robin, pero es que tal como quedó el segundo no sé que pasará al final =P

    Espero poder leerlo pronto, Muy buena reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)