lunes, 29 de abril de 2013

Nuevos sorteos :D

Hola lind@s me he escapado un ratín de los estudios para avisaros de los tres nuevos sorteos que he encontrado por la blogosfera, que son geniales y no podéis dejar de participar.

El 1º en el blog La sabiduría de los libros en el que se sortean nada más y nada menos que TAN TAN TAN TAN  18 libros dos para cada ganador asíque no esperéis más. Termina el 29 de Mayo.


 
BASES: AQUÍ
 
 
Y el 2º es en un blog que me encanta y en el que le tengo un gran cariño a su administradora ya que es un sol y es   Mil y una tardes  en el que se sortean dos grandes premios a los que yo les tengo realmente ganas, de verdad corred y apuntaros que el tiempo corre que vuela. Termina el 26 de Mayo.
 


 
BASES: AQUÍ
 
 
Y el 3º es en el blog Pasión literaria , en el que encontraréis un gran sorteo, porque se sortean dos enormes lotes. Y si se pasan de los 100 participantes habrá un tercer lote sorpresa, a que esperáis para ir ha apuntaros. Termina el 31 de Mayo.
 
BASES: AQUÍ
 
 
 
Espero que os animéis ha participar ya que las bases de los tres son muy sencillas.
 
Un beso enorme 


 

1 comentario:

  1. Hola guapísima!!

    Gracias por hacerle promoción a mi sorteo =D Espero que tengas mucha suerte en los concursos, yo les voy a echas un vistazo a los otros dos porque tienen una pinta estupenda =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)