viernes, 5 de abril de 2013

IMM Marzo

Hola blogueros :D

Por fin viernes, que larguita se ha hecho la semana, pero ya esta aquí el fin de semana, aunque yo tendre que estudiar y no estare tan agusto como esperaba pero bueno que se le va a hacer jeje.

Aquí os vengo a dejar el primer IMM del blog el de Marzo, sí se que estamos ha 5 pero esque estado un poco liadilla, pero como yo digo mejor tarde que nunca jeje, espero que me dejeis vuestra opinión de los libros, si los habeis leído si no, pero quereis hacerlo.

Un beso enorme y disfrutar del fin de semana amores :D

Os dejo con mis adquisiciones de marzo :)

Bueno son poquitas, ya que soy estudiante y no dispongo de money, pero bueno algo es algo y no me puedo quejar.


 Vampire Academy como dije en la reseña, fue un libro que no me pensaba leer, ya que acabe cogiendole un poquito de coraje a los vampiros ( mentira un poco no, mucha xD).
Asique lo que menos se me apetecía era leer sobre vampiros, pero las vueltas que da la vida, al final he terminado leyéndolo. Fue un regalo de mami (tan buena y linda ella, esque es un sol mi mami :P) y como os digo la reseña está ya en el blog, si quereis saber que me ha parecido hacer click AQUÍ
 Un beso en París, este libro le tenía unas ganas enormes, ya que en la blogosfera nada más que escuchaba buenas críticas y al final me decidí a hacerme con él.

No os puedo decir mucho de él ya que es mi actual lectura y nada más que lo termine tendreis reseña en el blog.

Tengo que destacar que a mí la verdad no me desagrada para nada la portada.

Fue una comprita mía jeje
 Los días que nos separan es una novela que tampoco pude resistir hacerme con ella. Aún no está leída pero sera mi próxima lectura tras Un beso en París.

El la ganadora del premio la Caixa y Neo plataforma.
Esta novela está escrita por una bloguera, y le tengo muchísimas ganas, espero no tardar mucho en leerlo.

Fue una comprita mia.
 La ciudad de la luna eterna, por fin no sabeís las ganas que tenía de hacerme con este libro nada más que salió me fui a la casa del libro y me hice con un ejemplar ( ya que ha sido una de las novedades de marzo). Deciros sus dos anteriores libros me gustaron mucho  "El bosque de los corazones dormidos"  " El jardín de las hadas sin sueño", asique estoy deseandito leermelo para saber como acaba la trilogía. Tengo que confesaros una cosita, me da igual a quién eleija Clara, yo me pido a Robin para mi jaja :P

Este fue una comprrita mia. Y espero que prontito esté reseñado en el blog.
Y por último pero no menos importante, El mundo amarillo, este fue el último libro que llegó a mis estanterías durante el mes de marzo. La verdad que no he leído ninguna reseña, pero si que una amiga me lo recomendo 100% asique no dude en hacerme con él. Es muy finito asique no tardare mucho en leerlo.

Fue un regalo de mi mami.










¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO? ¿QUE OS HAN PARECIDO?
¿OS GUSTARÍA HACERLO?
 
 

27 comentarios:

  1. Hola!!!
    De todos estos solo me leí Un beso en París y lo adoré. Pero tengo Los días que nos separan esperandome en la librería.

    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D :D

      Yo de Un beso en París llevo muy poquito, pero lo poco que llevo me está gustando.

      ¡Muchas gracias!

      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Vaya Imm de cosas buenas que tienes :D!
    Disfrútalos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda :D

      Muchas gracias espero porder leerlos muy pronto jeje

      Un beso enormee

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Los días que nos separan.
    Con Vampire Academi no sé que hacer, si leer la saga o dejarla pasar.
    Ayer o antes de ayer me terminé la ciudad de la luna eterna, ¡te aseguro que vas a quedar totalmente sorprendida con el final!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esque Vampire Academy no me desagrado pero tampoco me encanto como a mucha gente. Ains si ya tengo ganas de leer la ciudad de la luna eterna con lo que me has dicho tengo más ganas todavía jajaaja que ansias de leerlo xD

      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Pues Un beso en París me gustó mucho! Es una maravilla.
    De Vampire Academy no he leído ninguno, pero estoy leyendo tantas reseñas ultimamente que me están picando! :P
    Y Los días que nos separan también me apetece leerlo!

    Por cierto, te sigo! Y te invito a pasar por mi blog! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi :D

      Espero que a mí me guste igual que a todo el mundo ya que solo escucho cosas buenas de él (seguro que sí xD). Yo te recomiendo que te aventures a leer Vampire Academy porque aunque no me encanto si que merece la pena leerlo, ya que no es la típica historia de vampiros jeje.

      Gracias y ahora mismo me paso por tu blog :D

      Un beso enorme

      Eliminar
  5. Ya nos contarás a ver qué te parecen :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más que los lea tendreís reseñas en el blog jeje :D

      Un beso enorme

      Eliminar
  6. Uyshhhh... yo vampire academy lo leí hace muchisimo tiempo y... bueno, no es que me disgustase, pero no he seguido con la saga.
    Un beso en París, creo que soy la única persona del mundo a la que no le ha terminado de gustar el libro (abucheos, abucheos xD).
    Espero que disfrutes mucho las demás lecturas, al de Laia le tengo el ojo puesto y no creo que tarde mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero seguir con el segundo ya que dicen que está mejor, lo malo esque la saga todavía no has sido publicada entera en español...
      Eres la primera que veo que no le ha gustado tanto jaja, yo lo que llevo de momento que no es mucho me gusta :D

      Muchas gracias cariño :)

      Un beso enormee

      Eliminar
  7. Hola guapa!!

    3 de los 5 que tienes los quiero!!

    Besos y estaré atenta a las reseñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño :D

      Yo estoy deseando leerlos, me llaman desde la estantería jaja, pero como estoy con estudios no puedo leer lo rápido que me gustaría.

      Espero pronto traeros la reseña :P

      Un beso enormee

      Eliminar
  8. A mi me encataría leer "Los días que nos separan" de Laia Soler... pero aun no a caido por mis manos.

    Un saludo desde Libros hasta el amanecer
    xoxo
    Amarie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi :D

      Ese es mi próxima lectura espero no tardar mucho, ya que le tengo unas ganas jeje.

      Un beso enormee

      Eliminar
  9. Vampire Academy me encantó *O* Es mi saga preferida :3
    Un beso en París lo tengo, pero sin leer, a ver cuándo me pongo con él ^^

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusto pero no tanto, me quiero hacer con el segundo jeje.

      Un beso enormee

      Eliminar
  10. Hola!
    Entendí perfectamente lo de ser estudiante :(
    Pero todos los libros, aunque sean poquitos, se agradecen :3
    Te invito a mi blog ^^
    ¡Un saludo!

    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Pues sí la verdad, aunque sea algo para leer jeje.

      Y me he pasado por tu blog ;)

      Un beso enormee

      Eliminar
  11. Vampire Academy me llama muchísimo :)
    Un beso en París es mi actual lectura y me está pareciendo asdfghjkl.
    Los días que nos separan lo quiero leer *o*
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      A mí apenas me quedan cien páginas y estoy jsbashdgcjhasbhab jajajaja, es tan bonito :D

      Un beso enormee

      Eliminar
  12. El de Academy Vampire yo lo leí y quiero seguir con su continuación ^^ aunque por ahora no.
    A Un beso en París tengo muchas ganas de leerlo ^^ ¿y qué decir de la trilogía de Esther Sanz? A eso si que le tengo ganas.

    kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A me pasa lo mismo lo quiero seguir, pero ahora mismo no jeje. La trilogía de Esther Sanz simplemente me encanta :D

      Un beso enormee

      Eliminar
  13. Yo solo me he leído Un beso en París, pero los demás también me llaman la atención. Me encantaría leer pronto Vampire Academy y Los días que nos separan.
    Disfruta de las lecturas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño :D espero pronto traeros la reseña de estos libros :D

      Un beso enormee

      Eliminar
  14. Hola guapa!!

    Yo estoy deseando leer Un beso en París por todas las buenísimas críticas que tiene por aquí, y Los días que nos separan también =P Vampire academy también me llama mucho la atención, y tengo unas ganas locas de hacerme con La ciudad de la luna eterna y saber como terminará la saga (a mi también me gusta mucho =P). El mundo amarillo lo leí el año pasado y me encantó, es un libro muy diferente y personal y creo que por eso me gustó tanto, aunque la verdad que todo lo que llevo leído de este autor me encanta =P

    Disfruta de tus lecturas, ya nos contarás que te han parecido =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)